Empleadores

Complementando la asistencia profesional a Empresas en asuntos del Derecho Comercial, el Estudio brinda asistencia legal a las empresas y empleadores en la totalidad de las situaciones del aspecto laboral de la empresa, sean conflictivas o no, correspondientes tanto al Derecho Individual como al Derecho Colectivo del Trabajo (Sindical).

El departamento laboral del Estudio ha asesorado a numerosos clientes tanto en la instancia administrativa y prejudicial, como durante la instancia judicial y ejecución de sentencias.  Nuestros profesionales cuentan con vasta experiencia en la confección y firma de acuerdos espontáneos y en la asistencia a las audiencias de conciliación tanto en Capital Federal como en las delegaciones del Ministerio de Trabajo en la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se realizan las gestiones y asesoramiento en asuntos administrativos promovidos por el Ministerio de Trabajo a través de su Dirección de Inspección Federal preparándose los descargos y apelaciones que correspondan previos al dictamen que puede incluir o no multas y la tramitación del plan de facilidades para su pago.

Contamos con un plantel de profesionales que realizan el seguimiento exhaustivo de los expedientes judiciales, actualizándose continuamente sobre las modificaciones producidas en el ámbito del Derecho Laboral.

Por último es dable destacar que el titular del Estudio, el Dr. Fabian H. Dutallaz ha participado activamente de negociaciones colectivas, interviniendo tanto como asistente y representante de las Asociaciones Sindicales, como de Cámaras Empresarias.-