Empleados

El Estudio Dutallaz asiste de manera integral al trabajador, asesorándolo ante cualquier duda o cuestión que tenga lugar en el desarrollo normal de un vínculo laboral, como ser vacaciones, licencias, liquidaciones de sueldo y horas extras, sanciones, etc; como ante un conflicto de trabajo.

En ese caso, asesoramos al trabajador personalmente previa entrevista en la que obteniendo toda la información de la situación se planifica en conjunto la estrategia a seguir según sus conveniencias, procediéndose luego a efectuar la redacción e impresión de los correspondientes telegramas, el pedido y asistencia de las audiencias de conciliación y la confección de las liquidaciones de acuerdo a las características particulares de cada situación.

Resaltamos que las Liquidaciones son realizadas teniendo en cuenta la situación concreta del cliente como por ejemplo con ella se determina el monto estimado del reclamo según se trate de un despido incausado, una relación registrada parcialmente o totalmente en negro, un accidente de trabajo, despido de una mujer embarazada, personal de la construcción, empleados de casas particulares, etc.

Asimismo, el Estudio continúa con su atención personalizada durante el inicio, tramitación y finalización del juicio laboral, incluida la ejecución de la sentencia judicial.

El departamento laboral del Estudio cuenta con amplia experiencia también en asesoramiento para casos de accidentes y enfermedades inculpables, incluyendo el reclamo administrativo con la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (A.R.T.) hasta el reclamo en sede administrativa y judicial.-